La aventura Hornblower golpeó el embarcadero justo después del 1 p.m., horario local. Siete personas resultaron heridas, y San Diego de Bomberos Departamento Capt. Joe Amador dijo que tres de los heridos fueron llevados a hospitales locales.
Decenas de pasajeros se quedaron atrapados en el barco después del accidente. Al menos dos personas fueron llevados en camillas, según un reportero local
La aventura Hornblower se utiliza sobre todo para ballenas y delfines excursiones de observación.
Amador dice que hubo al parecer un mal funcionamiento mecánico que impide que el buque de 150 pies de largo se detenga en el tiempo, ya que se acople.
Un remolcador está trabajando en el recipiente tirando del muelle.
En un correo electrónico, Hornblower confirmó el "aterrizaje forzoso" a Mashable.
"Durante todo el año los barcos Hornblower normalmente hacen 150.000 aterrizajes sin incidentes", dijo un portavoz de la compañía. "La aventura Hornblower, que fue construido en el este de Boothbay, Maine, está completamente certificado por la Guardia Costera de Estados Unidos y se ha utilizado diariamente por observación y el puerto de cruceros de ballenas durante más de 15 años."
"Con la seguridad como nuestra primera prioridad habrá, por supuesto, una investigación a fondo en colaboración con la Guardia Costera de Estados Unidos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario